gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • administracion fincas
    administracion de comunidades
    Administradores de comunidades y fincas
  • administraciones de fincas
    Administración de fincas de comunidades de vecinos y propietarios
  • administrador de comunidades
    Asesoramiento para fincas de comunidades de vecinos y propietarios
  • administradores fincas
    Gestión integral de fincas de comunidades de vecinos
  • administracion de fincas de comunidades
    Asesores expertos sobre Ley de Propiedad Horizontal en fincas

Administración de comunidades y fincas

Gestoría > Administración de comunidades y fincas

La administración de Comunidades y Fincas

¿Buscas una Gestoría especializada en la Administración de Comunidades y Fincas? En Gesyven, Servicios Integrales SL la has encontrado. Contamos con una amplia experiencia en la administración, gestión y asesoramiento a comunidades y mancomunidades de propietarios.

Nuestro equipo de administradores de fincas colegiados realizan todas aquellas funciones necesarias para el gobierno de los bienes a su cargo así como para su conservación óptima.
En Gesyven SL ofrecemos a nuestros clientes, entre otros, los siguientes servicios:
- Información contable siempre a disposición de los miembros de la Comunidad, bien a través de nuestra oficina virtual o bien en nuestro despacho de Madrid capital. Cuentas y administración transparente son claves en una relación de confianza entre clientes y administrador. En nuestra firma nos exigimos una comunicación abierta y fluida con nuestros representados ya que entendemos que es la mejor forma de adelantarse a los problemas que, inevitablemente, surgen en las Comunidades debido a imprevistos.
- Optimización proveedores. Nos comprometemos a hacer efectiva nuestra promesa de rebajar los presupuestos comunitarios a través de una trabajo arduo y exhaustivo estudiando tanto la situación de cada Comunidad como los contratos que vinculan a esta con las empresas que le prestan servicios.
- Impagados y Morosos son los causantes, como todos sabemos, de la mayor parte de los problemas con los que se enfrenta una Comunidad de Vecinos. Nuestro equipo realiza seguimientos y reclamaciones continuadas de las cuotas impagadas. Llevamos a cabo una gestión integral de cobro de morosos. Nuestro equipo de asesores jurídicos siempre está a disposición de la Comunidad.
- Asesoría Jurídica experta en la Ley de Propiedad Horizontal compuesta por profesionales pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
- Sin penalizaciones. En Gesyven SL buscamos la confianza absoluta entre cliente y administrador. Por ello, nuestros contratos no incluyen cláusula de penalización en el caso de que nuestra relación profesional se rescinda antes del término del contrato.
- Seguro multirriesgo para Comunidades, hogar, vida y vehículos.
- Servicio propio de Reparaciones Urgentes y averías 24 horas, 365 días al año.
- Despacho on-line a través de la cual podrás disponer continuamente de toda la información relativa a tu Comunidad y realizar gestiones y consultas desde donde desees, mediante una clave comunitaria de acceso y conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.
- Sin gastos añadidos (material fungible, juntas…) ni sorpresas de última hora en la facturación.

Estamos a tu entera disposición para aclarar dudas o mostrarte nuestra manera de trabajar en nuestro despacho de la calle Alcalá en Madrid centro de lunes a sábado, a través del teléfono o del correo electrónico. Te informaremos y elaboraremos un presupuesto ajustado a las necesidades de administración de la finca de tu Mancomunidad o Comunidad de vecinos y propietarios sin ningún compromiso por tu parte.

sin administrador

Presupuesto de administración de fincas de comunidad de vecinos

Nuestra garantía, su confianza.