gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • asesor madrid
    madrid asesor
    Asesores profesionales colegiados
  • asesoramientos fiscales
    Asesor fiscal, laboral, contable
  • asesorias laboral
    Asesoramientos jurídicos, legales, contables, finanzas,...
  • asesor contable
    Te asesoramos y gestionamos si eres empresario o autónomo, Consúltanos ¡¡¡
  • asesores fiscal
    Gesyven: tu asesoría en Madrid para todo tipo de asesoramiento profesional y experto

Asesor

Gestoría > Asesor

El Asesor

Conocemos como asesor al trabajo y el espacio físico en el que se desarrolla la labor de un profesional del asesoramiento, o de un equipo de asesores que se dedican a brindar, a empresas y particulares, consejos, sugerencias y recomendaciones en su ámbito de especialización.

Existen asesorías –y asesores- especializadas en las más diversa tareas: política, educación, informática, medio ambiente, y los cuatro campos en los que está especializado el equipo de Gesyven S.L.: asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica tanto para empresas y autónomos como para particulares. En todos estos departamentos nuestros asesores (todos ellos profesionales de la materia a tratar) resolverán inmediatamente las dudas o problemas que se les presenten a nuestros clientes.

Básicamente las tareas de una asesoría son las siguientes:
La asesoría fiscal se adapta a cada tipo de empresa en su objetivo de gestionar eficazmente los impuestos que esta tiene que pagar logrando las mayores ventajas fiscales posibles.
La asesoría contable tiene como objetivo reflejar fielmente la situación de la empresa desde un punto de vista contable y asesorar en todo momento para que la toma de decisiones en este ámbito sean siempre las más adecuadas, mientras que la asesoría laboral tiene como principal objetivo orientar y aconsejar a la empresa en las relaciones laborales entre esta y sus empleados así como incorporar la normativa laboral que va apareciendo constantemente, ahorrándole así a la empresa una importante carga de trabajo. Por último, la asesoría jurídica asesora sobre las decisiones a tomar por la empresa con implicaciones legales de tipo administrativo, fiscal, mercantil, penal y civil.

Estos son, a grandes rasgos, los cometidos que desempeña una gestoría y asesoría integral como Gesyven S.L. aparte de otras funciones como el asesoramiento gratuito, para nuestros clientes, autónomos y empresas, en administración de fincas, operaciones testamentarias o cuestiones relacionadas con la propiedad horizontal.
En Gesyven S.L. Servicios Integrales ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad en asesoramiento con el fin de optimizar el funcionamiento de tu empresa, evitar sorpresas desagradables con Hacienda u otros organismos públicos y, sobre todo, aliviarte de una carga de trabajo importante.
Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o ven a visitarnos a nuestras oficinas en Madrid capital. Nos podrás encontrar en el número 401 de la calle Alcalá, donde podremos hablar de lo que tú necesitas y lo que Gesyven S.L. te ofrece. Resolveremos tus dudas y preguntas al mismo tiempo que elaboramos un plan de acción y un presupuesto plenamente adaptados tanto a tus necesidades empresariales y personales como a tu economía.

asesores madrid

Presupuesto de asesor sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.