gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • asesoramiento laboral
    asesoramientos
    Asesoramiento laboral para empresas y trabajadores
  • asesoramiento fiscal
    Asesoramiento contable
  • asesoramiento contable
    Asesoramiento de empresas
  • asesoramiento de empresas
    Asesoramiento administrativo
  • asesoramiento juridico
    Asesoramiento jurídico

Asesoramiento

Gestoría > Asesoramiento

Asesoramiento en Madrid

Tus asesores: asesoría Gesyven S.L. te ofrece un servicio integral de gestión y asesoramiento mediante el cual podrás solucionar cualquier asunto o problema con el que te tengas que enfrentar en los ámbitos administrativo, judicial o económico.

En nuestra Asesoría Administrativa encontrarás una herramienta idónea para solventar todos aquellos trámites que tengas que realizar ante cualquier administración pública y para los que no dispones de tiempo: impuestos, certificados, Hacienda, Seguridad Social, tráfico o licencias. También puedes disponer de nuestros servicios de asesoría fiscal, contable o laboral.

Nuestros expertos en Administración de Fincas realizan una gestión completas de todos los asuntos relativos a comunidades o mancomunidades de vecinos y propietarios. Con una amplia experiencia en todo lo relativo a la propiedad horizontal, también ofrecemos servicios de asesoría jurídica y correduría de seguros.

Te ofrecemos asesoramiento en todos los aspectos relativos a la Gestión Patrimonial, así como realizar todos los trámites relacionados con esta. Mediamos en compraventas y arrendamientos de todo tipo de locales comerciales, terrenos y viviendas. Peritamos, hacemos tasaciones y administramos fincas y patrimonios inmobiliarios..

Disponemos asimismo, de un servicio propio de abogados competentes en propiedad horizontal, Derecho Civil y de Familia, Penal y Laboral que le ayudarán, gestionarán y solventarán problemas, dudas y todo tipo de gestiones legales que requiera.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar te proporcionamos un asesoramiento integral en cualquiera de los ámbitos que pueda abarcar tu actividad económica.
En Gesyven S.L. ponemos a tu disposición los servicios de una asesoría compuesta por profesionales jóvenes y dinámicos con experiencia contrastada en todos los aspectos del mundo administrativo y empresarial. Nuestro objetivo profesional es convertirnos en tu asesoría de confianza para asesorarte y gestionar toda tu documentación legal tanto en el ámbito profesional como personal.
Acércate a conocernos y comprueba de primera mano, sin ningún tipo de compromiso, cual es nuestra manera de trabajar. No nos cabe duda que quedarás satisfecho de nuestro trato cordial y del completo servicio asesor que prestamos gracias a nuestra experiencia y profesionalidad. .

Te ofrecemos un trato cercano, amable y completamente personalizado conjugado con profesionalidad y seriedad desde nuestra Asesoría ubicada en la calle Alcalá, 295, en Madrid capital. Realiza tus consultas como más te apetezca: online, por teléfono o en persona. Sea como sea te garantizamos que la confidencialidad será absoluta. Nuestra mayor satisfacción profesional es el agradecimiento de nuestros clientes por el trabajo bien hecho gracias al trato personal, una eficaz gestión del tiempo y a la profesionalidad y competencia de todos los miembros de nuestro gabinete. Aspiramos a ser tu Asesoría de confianza ya que entendemos que si falta esta es muy difícil alcanzar objetivos comunes. Y, además, tu confianza es nuestra mejor garantía.

asesores en madrid

Presupuesto de asesoramiento sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.