gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • asesorias laborales
    asesorias
    Asesorías laborales
  • asesorias laborales en madrid
    Asesoría laboral para empresas, autónomos y trabajadores
  • asesor laboral en madrid
    Asesoramiento y gestión integral
  • asesoramiento trabajador
    Te ayudamos si eres autónomo o empresario, Consúltanos ¡¡¡
  • asesoria laboral para empresas
    Gesyven: tu asesoría en Madrid para todo tipo de asesoramiento laboral profesional

Asesoría laboral

Gestoría > Asesoría laboral

La asesoría laboral

Si buscas una Asesoría Laboral de confianza en la Comunidad de Madrid, Gesyven Servicios Integrales S.L. te ofrece la solución más idónea. Tenemos muchos años de experiencia acumulada trabajando en el campo de la asesoría laboral para todo tipo de empresa, pymes y autónomos. Nuestro equipo de profesionales en Derecho Laboral se encarga de realizar todo tipo de trámites en el área de R.R.H.H. de tu empresa o negocio.

Asesoramos y realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con el ámbito laboral: - Llevamos a cabo un asesoramiento continuo en materia de legislación laboral y fiscal aconsejando en todo momento como aprovechar la normativa aplicable en ambos campos.
- Asesoramos y tramitamos todos los asuntos relativos a subvenciones y ayudas que ofrece la Administración (bonificaciones a la contratación, ayudas por autoempleo, pago único por desempleo, etc.)
- Realizamos todos los trámites y gestiones pertinentes ante la Seguridad Social (seguros sociales, partes de alta y baja y variaciones de los trabajadores, incapacidades…), el Servicio Regional de Empleo –I.N.E.M.- (preparación y presentación de contratos…), así como la confección mensual de nóminas, cálculo de liquidaciones y finiquitos, pagas extra e informes de costos.
- Redactamos cartas de despido.
- Hacemos seguimiento y asesoramiento en materia fiscal (declaraciones mensuales y trimestrales así como el resumen anual del I.R.P.F., confección del Certificado de Retenciones, certificados de renta, etc.)
- Preparamos y gestionamos partes de accidente y enfermedad.
- Asistimos a inspecciones de trabajo.
- Realizamos controles exhaustivos de vencimientos de contratos, antigüedades y vigencia y aplicación de convenios colectivos.
- Enviamos toda la documentación por correo postal o bien a través de Internet.

Gesyven S.L. está formado por un grupo de profesionales jóvenes y resolutivos que aúnan dinamismo, una alta cualificación y una amplia experiencia en el campo de la asesoría laboral. Desde nuestras oficinas, ubicadas en el número 401 de la calle Alcalá, en Madrid capital, trabajamos junto a muchas empresas y profesionales, asesorándoles y gestionando sus asuntos laborales. Ellos son nuestras mejores referencias.
Aspiramos a convertirnos en tu asesoría y gestoría laboral de confianza en Madrid. Infórmate, sin compromiso, de cuales son nuestros valores y aptitudes. Contacta con nosotros online, por teléfono o en persona. Sea cual sea el medio que elijas la confidencialidad está garantizada.
No nos queremos limitar a ofrecer soluciones adecuadas a tus necesidades, también te queremos ofrecer un trato personalizado y cercano que arrope nuestra profesionalidad y seriedad. Nuestro objetivo es humanizar nuestro trabajo con el propósito tanto de obtener tu confianza a nivel profesional como a nivel personal. Porque en el mundo laboral cuando se cuida y se alimenta la confianza se llega muy lejos.

laboral

Presupuesto de asesoría sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.