gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29comunidad sin administrador

  • comunidad de vecinos
    vecinos sin administrador
    ¿Comunidad de vecinos sin administrador?
  • Administración de comunidades de vecinos y propietarios
  • administracion de comunidades
    Asesoramiento para comunidades de vecinos y propietarios
  • administrador de comunidades
    Gestión integral de comunidades de vecinos
  • administracion de vecinos
    Expertos asesores sobre Ley de Propiedad Horizontal

Comunidad de vecinos sin administrador

Gestoría > Comunidad de vecinos sin administrador

Comunidades de vecinos sin administrador

¿Puede existir una comunidad de vecinos sin administrador? No, otra cosa es que cualquier propietario pueda ser administrador de su comunidad de vecinos o propietarios, lo cual está amparado por la ley. También puede ser Administrador una persona ajena a la Comunidad, pero en este caso la Ley de Propiedad Horizontal si estipula que debe tener una cualificación suficiente para ejercer el cargo.

Es factible que un vecino-propietario realice las funciones de Administrador pero conviene que conozca al dedillo la LPH y toda la normativa relativa a administración de inmuebles además de disponer de mucho tiempo libre y armarse de paciencia para enfrentarse a sus vecinos-administrados en las casi nunca plácidas Juntas de Propietarios.
Si te detienes a pensarlo es más que evidente que contar con un administrador (eso sí, honesto y eficaz) tiene sus ventajas para una Comunidad o Mancomunidad de Propietarios o Vecinos.
Para el Presidente de la Comunidad ya es una carga ser nombrado para ese puesto. Un Administrador le puede ayudar a sobrellevar su función ahorrándole tiempo, por ejemplo, en la redacción de toda la documentación necesaria para la comunidad. También, como conocedor de la ley, puede ser muy importante su asesoramiento legal a la hora de tomar una decisión. Y hay otros muchos matices de la Presidencia en los que la presencia de un Administrador puede suponer la diferencia entre la eficacia y el caos.
En cuanto al resto de los propietarios, un Administrador les facilitará la vida contribuyendo a optimizar los presupuestos de la Comunidad, manteniendoles informados del devenir cotidiano de los asuntos comunitarios pero, sobre todo, servirá como intermediario imparcial en los inevitables problemas y conflictos que surgirán entre vecinos, entre un vecino y la Comunidad o cualquier otro imprevisto que pueda aparecer.

Gesyven Servicios Integrales, SL te ofrece su servicio de Administración de Fincas y Comunidades para que, por un precio módico, puedas evitar todos los problemas que acarrea el realizar la función de administrador en tu propia Comunidad.
En Gesyven SL disponemos de un equipo de profesionales colegiados en Administración de Fincas con amplia experiencia en la llevanza de los asuntos administrativos y contables de Comunidades y Mancomunidades de Propietarios y Vecinos.
Contacta con nuestra empresa por vía telefónica, correo electrónico o visitando nuestro despacho de Madrid capital, ubicado en el número 401 de la calle Alcalá. En cuanto conozcamos las características de tu Comunidad elaboraremos un presupuesto personalizado (sin compromiso alguno por tu parte) y perfectamente ajustado a las necesidades de tu Comunidad.
En Gesyven SL gestionamos y trabajamos procurando arropar la eficacia de nuestro trabajo con calidez. Nuestro objetivo es conseguir tu confianza tanto en el campo profesional como en el personal, ya que la confianza de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

sin administrador

Presupuesto de administración de fincas de comunidad de vecinos sin administrador

Nuestra garantía, su confianza.