gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • gestion patrimonio
    patrimonios inmobiliarios
    Patrimonios inmobiliarios
  • gestion de fincas
    Administración inmobiliaria
  • gestion inmobiliaria
    Gestores de fincas: comunidades, mancomunidades, locales, terrenos, naves industriales,..
  • gestor de patrimonios inmobiliarios
    Gestores inmobiliarios
  • inmuebles
    Gestoría experta en mantenimientos de patrimonios inmobiliarios de Madrid

Gestión de Patrimonios inmobiliarios

Gestoría > Gestión de patrimonios inmobiliarios

Gestoría de Patrimonios Inmobiliarios

En Gesyven, Servicios Integrales SL, te ofrecemos una gestión completa del Patrimonio Inmobiliario gracias al cual podrás rentabilizarlo de una manera adecuada e incluso aumentar el valor del mismo al estar gestionado de una manera profesional dentro de los límites que marca la ley.

En nuestras tareas incluimos la gestión de contratos de alquiler y su actualización, la realización de cobros y pagos, todas aquellas cuestiones fiscales derivadas del patrimonio inmobiliario, depósito de fianzas en las diferentes administraciones autonómicas así como el seguimiento y resolución de impagos y morosos.

En Gesyven, tu gestoría inmobiliaria nos ocupamos de gestionar todos aquellos servicios de los que disponga el patrimonio inmobiliario cuya gestión nos ha sido encomendada con la contratación de aquellas empresas que ofrezcan al mejor servicio al coste menos oneroso para nuestros clientes. Seguridad, limpieza, mantenimiento y cualquier otro servicio necesario para el buen funcionamiento de la comunidad. También asesoramos sobre las obras de mejora y conservación que hay que acometer al mismo tiempo que nos ocupamos del seguimiento del estado de conservación de los inmuebles en sus diferentes elementos y de encargar (si fuera necesario) a un profesional una valoración y presupuesto del caso así como de la tramitación y supervisión necesarios para la perfecta ejecución de las obras.
Nos ocupamos de la intermediación si hubiera problemas entre el propietario y el inquilino o alguna administración pública con el fin de evitar costosos procedimientos judiciales aunque disponemos de un experimentado equipo de asesores legales cuyo cometido no es solo asesorar a los propietarios sobre cualquier asunto relacionado con su propiedad.

Gestionamos todo tipo de patrimonios inmobiliarios, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, segundas residencias y comunidades y mancomunidades de propietarios. Además lo hacemos desde una óptica integral que abarca todos los ámbitos que afecten a un patrimonio inmobiliario: legal, fiscal, técnico, administrativo, comercial y jurídico.
Si estás pensando poner la gestión de tu patrimonio inmobiliario en manos de una firma seria y eficaz, acude a Gesyven SL. Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, a través del correo electrónico o directamente en nuestro despacho de Madrid capital. Nos podrás encontrar en el número 401 de la calle Alcalá, donde recabaremos las características de tu patrimonio inmobiliario para, inmediatamente, elaborar un presupuesto personalizado ajustado a tus necesidades.
En Gesyven SL somos conscientes del valor económico, y muchas veces sentimental, de un patrimonio inmobiliario y de cómo una correcta gestión puede multiplicar su valor. Queremos obtener tu confianza como gestores de tu patrimonio y también tu confianza personal como cliente ya que esta última es nuestra mejor garantía.

gestoria de patrimonios

Presupuesto para gestión de patrimonios inmobiliarios sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.