gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

Gestión Patrimonial

Gestoría > Gestión patrimonial

La gestión patrimonial

En Gesyven Servicios Integrales SL entendemos el concepto de Gestión Patrimonial como la profesionalidad aplicada a gestionar de manera eficaz y asesorar sobre un Patrimonio Inmobiliario que, en muchos casos, no solamente tiene un valor económico sino también sentimental.

El patrimonio inmobiliario debidamente gestionado puede y debe incrementar su valor hasta convertirse en una fuente de ingresos y ahorro de primera magnitud.
Gesyven SL lleva a cabo una Gestión Patrimonial integral mediante la cual podrás rentabilizar tu patrimonio de una manera óptima, llegando incluso a aumentar su valor siempre actuando dentro de los límites legales.

Como gestores colegiados en madrid, entre otros, incluimos en nuestros servicios de gestión patrimonial:
- Gestión y actualización de contratos de arrendamiento.
- Llevanza de cobros y pagos.
- Fiscalidad del patrimonio inmobiliario.
- Gestión y depósito de fianzas en la administración autonómica correspondiente.
- Control de impagos y morosos.
- Gestión y contratación de empresas de servicios: mantenimiento, limpieza y seguridad.
- Supervisión del estado de los inmuebles, contratación de servicios de reforma y seguimiento de las mismas.
- Mediación entre propietario e inquilinos y/o administraciones públicas en caso de litigios con el fin de evitar procesos judiciales.
- Asesoría jurídica.
En Gesyven SL realizamos una gestión y asesoramiento integrales del patrimonio inmobiliario: viviendas, comunidades y mancomunidades, segundas residencias, locales comerciales y de oficinas, naves industriales, propiedades rústicas…en todos los ámbitos especializados necesarios: administrativo, contable, fiscal, mantenimiento y área jurídica.
Si buscas una empresa especializada en la llevanza integral de los asuntos relativos a un patrimonio inmobiliario, en Gesyven SL encontrarás lo que buscas: una firma eficaz y responsable compuesta por profesionales jóvenes y resolutivos que atesoran una amplia experiencia en el difícil mundo de la gestión inmobiliaria.

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, a través del correo electrónico o visitándonos en nuestras oficinas de Madrid capital. Sea cual sea el medio que elijas puedes estar seguro que hallarás la máxima confidencialidad por nuestra parte. Una vez que conozcamos las características del patrimonio inmobiliario en cuestión elaboraremos un presupuesto (sin compromiso alguno por tu parte) personalizado y perfectamente ajustado a tus necesidades.
Un patrimonio inmobiliario puede y debe aumentar su valor económico con una gestión eficaz y un asesoramiento acertado. En Gesyven SL somos conscientes de ello y también del valor sentimental que, a veces, tienen este tipo de valores patrimoniales.
Y a nosotros nos gusta fomentar los aspectos humanos de las relaciones profesionales con nuestros clientes con el objetivo de obtener su confianza personal, la cual es nuestra mejor garantía de un trabajo bien hecho.

patrimonial gestion

Presupuesto, precio de gestión patrimonial sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.