gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • gestorias
    gestor madrid
    Gestoría
  • gestoria en madrid
    Gestoría colegiada en Madrid
  • gestorias en madrid
    Gestoría administrativa, laboral, fiscal, mercantil,...
  • en madrid gestorias
    Gestoría especializada en gestión de autónomos y empresas de Madrid
  • gestorias madrid
    Si buscas gestión administrativa, laboral y fiscal de tu empresa, llámanos ¡¡¡

Gestoría

Gestoría > Gestoría

Tu gestoría

En Gestoría Gesyven S.L. te ofrecemos un servicio integral y profesional para ayudarte a solventar cualquier problema con el que te tengas que enfrentar en los ámbitos administrativo, judicial o económico.

Nuestra Gestoría Administrativa realiza todos los trámites ante las administraciones públicas que por falta de tiempo o por desconocimiento te resultan tan complicados: tráfico, licencias, certificados, impuestos así como servicios de asesoría fiscal, laboral y contable.

Administración de fincas: efectuamos la gestión completa de comunidades de propietarios. Somos expertos en propiedad horizontal y ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico así como de correduría de seguros.
Realizamos todos los trámites relacionados con la gestión patrimonial: intermediamos en compraventas y arrendamientos de viviendas, locales comerciales y terrenos. Hacemos peritaciones y tasaciones. Administramos fincas y patrimonios inmobiliarios.
También disponemos de un servicio propio de abogados, expertos en propiedad horizontal así como en Derecho penal, Derecho laboral, Derecho civil y de familia.

Te ofrecemos los servicios de una gestoría con un equipo de profesionales asesores jóvenes y dinámicos con una experiencia amplia en todos los sectores de la actividad empresarial y administrativa. Tu gestoría puede ser Gesyven, estamos muy cerca de ti para ayudarte, asesorarte profesionalmente y gestionar toda la documentación legal que precises tanto en el ámbito personal como profesional.
Queremos ser tu gestoría, por eso te proponemos que vengas a conocernos y compruebes, sin ningún tipo de compromiso, como hacemos nuestro trabajo. Estamos seguros de que quedarás complacido por el trato cercano, el completo servicio gestor que prestamos y la experiencia y profesionalidad con la que llevamos a cabo todas las gestiones que realizamos para ti.

El trato personalizado, cercano, amable y al mismo tiempo serio y profesional es el sello distintivo del equipo de profesionales de Gesyven S.L. que te ofrecemos desde nuestra gestoría en la calle Alcalá, 401 en Madrid capital. Puedes realizar tus consultas como más te convenga: online, por vía telefónica o de manera presencial. En cualquier de estos casos la confidencialidad está absolutamente garantizada.
Gracias a nuestro equipo multidisciplinar te proporcionamos un asesoramiento global en cualquiera de los ámbitos que pueda abarcar tu actividad económica.
Sin duda, nuestra mayor satisfacción es el agradecimiento de nuestros clientes por el trabajo bien hecho gracias al trato personal, una eficaz gestión del tiempo y a la profesionalidad y competencia de todos los miembros de nuestro gabinete.

gestorias madrid

Presupuesto gestoría sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.