gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • mancomunidades
    gestor-manomunidades
    Mancomunidades de propietarios
  • mancomunidades-de-propietarios
    Administración de mancomunidades de vecinos y propietarios
  • administracion de mancomunidades de propietarios
    Asesoramiento legal para mancomunidades de propietarios
  • gestoria de mancomunidades de propietarios
    Gestión integral de comunidades de propietarios
  • administraciones de mancomunidades
    Gestoría experta sobre Ley de Propiedad Horizontal en mancomunidades de propietarios

Mancomunidad

Gestoría > Mancomunidad

La Mancomunidad

Se define una Mancomunidad de Propietarios como la agrupación de diferentes Comunidades de Propietarios con objeto de gestionar y administrar los elementos comunes de una urbanización como jardines, viales, piscinas, zonas de juego o cualquier otro tipo de instalaciones.

Las Mancomunidades de Propietarios se rigen en su funcionamiento por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) y es obligatoria su legalización mediante su inscripción en el registro de la propiedad correspondiente.
Según la LPH, las mancomunidades de propietarios pueden administrar tanto los espacios comunes (comunados) de la urbanización como todo ella en conjunto. En el primer caso cada edificio conforma una entidad independiente de los otros y, en el segundo, la administración y gestión de todo el conjunto se realiza desde la Mancomunidad, ostentando esta la representación administrativa y legal de todos los edificios que la forman.
La Junta de la Mancomunidad estará compuesta por los presidentes de las respectivas comunidades de propietarios que las formen y estos deberán, en calidad de representantes de estas, respetar los acuerdos que se hayan tomado previamente en las Juntas de propietarios de cada una de las Comunidades que la forman.

Si deseas obtener más información o asesoramiento sobre el funcionamiento de una Mancomunidad de Propietarios o formas parte de una y estáis buscando una Gestoría Asesoría Administrativa solvente y con experiencia en el campo de la gestión integral de comunidades y mancomunidades de vecinos y propietarios acude a Gesyven, Servicios Integrales SL. Nuestro equipo de gestores administrativos cualificados está altamente especializado en todos los asuntos relativos a la administración de fincas y pueden resolver con rapidez cualquier duda o sugerencia que nos plantees.

Contacta con nosotros por vía telefónica, correo electrónico o visitándonos en nuestro despacho de la calle Alcalá, a un paso del centro de Madrid, donde nos podrás dar la información básica y las características de tu mancomunidad de propietarios y vecinos para que podamos elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades, el precio.
En Gesyven SL no solo gestionamos los asuntos administrativos de tu Mancomunidad sino que también os asesoramos para abaratar costes y optimizar las inversiones que haya que realizar (ascensores, antenas, subcontratas del jardín o piscina, cuartos trasteros, etc.)
Gesyven SL. Nuestra garantía es tu confianza.
En los años de funcionamiento de nuestra empresa son muchas las comunidades y mancomunidades de propietarios y vecinos que nos han confiado la administración y gestión de sus asuntos. Y, hoy en día, disfrutamos de la confianza de todas ellas. Una confianza no solo en el ámbito profesional sino también, en la mayoría de los casos, en el ámbito personal. En Gesyven SL entendemos que la confianza de nuestros clientes es el material primordial para construir una relación laboral sólida y duradera.

propietarios

Presupuesto de administrador de mancomunidad de propietarios sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.