gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • tramites vehiculos
    tramitar vehiculos
    Trámites de Vehículos
  • vehiculos tramites
    Cambios de titularidad de vehículos
  • tramites transferencia vehiculos
    Trámites compraventa vehículos particulares, usados
  • tramites compraventa vehiculos
    Trámites integrales de vehículos, DGT, Hacienda..
  • cambio de domicilio fiscal del vehiculo
    Cambio de domicilio fiscal de vehiculos

Trámites Vehículos

Gestoría > Trámites de vehículos

Tramitación de vehículos

¿Necesitas realizar trámites de vehículo en la DGT? En Gestoría Gesyven S.L. somos especialistas realizando gestiones en Tráfico y te solucionaremos de una manera rápida y eficaz cualquier papeleo que tengas que llevar a cabo ante este organismo público.

Nuestro equipo de gestores administrativos colegiados pone a tu disposición su amplia experiencia para llevar a cabo, con la máxima rapidez y eficacia, todos los trámites necesarios en relación con tu vehículo.

Con unos precios realmente económicos y una fiabilidad del 100 % tu gestoría te ofrece los siguientes servicios:
- Cambios de titularidad.
- Matriculaciones de todo tipo de vehículos nacionales y extranjeros.
- Transferencias de vehículos en 24 horas.
- Tramitación de la tarjeta S.E.R.
- Renovaciones y duplicados del carnet de conducir.
- Canjes de licencias extranjeras.
- Tramitación del Carné de Conducir Internacional para conducir fuera de la Unión Europea.

Y si vas a vender o a comprar un vehículo puedes tener la absoluta certeza de que, con Gesyven S.L., todo va a salir a la perfección: si vendes, presentamos en Tráfico todos los documentos necesarios para la venta de tu coche y, si compras, nos encargamos de presentar el impuesto de transmisiones patrimoniales ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad de Madrid y del registro de la transmisión ante Jefatura de Tráfico. Tú, lo único que tienes que hacer, es facilitarnos la siguiente documentación:
- Permiso de circulación y Ficha de la I.T.V.
- Copia del último impuesto municipal pagado.
- DNI del vendedor y del comprador o CIF de la empresa, DNI del apoderado y escritura de poderes en el caso de tratarse de una sociedad.
- Otra documentación pertinente en casos específicos como menores de edad, herencias, varios transmitentes, etc.

Rápidamente elaboraremos en nuestro despacho el contrato de compraventa, del que serán proporcionadas sendas copias a ambas partes en el momento de firmar el cambio de titularidad. Si eres el comprador se te entregará, para tu total tranquilidad, un justificante de gestoría que te permitirá circular legalmente por España durante el tiempo que tarde en resolverse la tramitación en Tráfico.
También solicitamos, si es tu deseo, el pertinente informe de la Dirección General de Tráfico en el que conste si el vehículo tiene alguna disposición de limitación, embargo, precinto, impuestos municipales impagados u otra eventualidad que impida su correcta tramitación. Este informe te permitirá conocer, además, otros datos que pueden ser de tu interés tales como la titularidad del vehículo, la información técnica del mismo, el domicilio del propietario o el historial de transferencias.

El equipo de profesionales jóvenes y dinámicos de Gesyven S.L. pone a tu disposición su gran experiencia acumulada como gestores administrativos a los que muchos conductores han confiado la solución de sus trámites ante Tráfico con entera satisfacción de estos. Contacta con nosotros través de internet, por teléfono o en nuestras oficinas, situadas en la calle Alcalá 401, en Madrid capital, y resolveremos todas tus dudas gustosamente además de elaborar, si así nos lo pides y sin ningún compromiso por tu parte, un presupuesto adaptado a tus necesidades.
Te ofrecemos un trabajo serio y riguroso armonizado con un trato personalizado y cálido. Nos gusta humanizar nuestros procesos ya que aspiramos a obtener tu confianza tanto personal como profesionalmente. Y tu confianza es nuestro mayor activo.

gestoria tramitacion vehiculos

Presupuesto de trámites de vehículos sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.