gestionyventa@gesyven.com

91 403 41 40 - 91 545 77 97 - 91 827 64 29

  • transferencia de vehiculos
    transferir vehiculo
    Transferencias de vehículos en Madrid
  • transferencia de vehiculos entre particulares
    Transferir el vehículo es fácil en tu gestoría
  • transferencia de vehiculos tasas
    Transfiere de vehículo de forma rápida, cómoda y barata en tu gestoría Gesyven
  • transferencia de vehiculos online
    Transferir Vehículo: tasas, requisitos, tarifas, impreso, documentación,...
  • transferencia de vehiculos documentacion
    No te compliques y contrata ya la transferencia de tu vehículo en Gesyven, rápido y fácil

Transferencia de vehículos

Gestoría > Transferencia de vehículos

la transferencia de vehículos

La transferencia de vehículos en nuestro país conlleva muchos trámites obligatorios. Gesyven Servicios Integrales S.L. los lleva a cabo por ti en 24 horas y con una seguridad del 100%.

Si estás pensando en comprar o vender un coche o cualquier otro vehículo de segunda mano tienes que saber que esta es una actividad regulada por la Administración, regulación que implica una serie de trámites obligatorios tanto para el vendedor como para el comprador. El incumplimiento de estos trámites a la hora de transferir un vehículo puede acarrearte una serie de problemas como denuncias por abandono, no haber pasado la ITV, notificación de sanciones del antiguo propietario, etc. Una gestión correcta de la transferencia del vehículo y el cambio de titularidad te evitará todos estos problemas.

Dependiendo de si eres comprador o vendedor del vehículo, son diferentes los requisitos que tienes que cumplir.
Como vendedor:
- Tienes la obligación de notificar la venta o transmisión en la Jefatura de Tráfico en un plazo de 10 días hábiles tras la firma del contrato de compraventa o del título de transmisión.
- Hay que entregar una “Carta de Cancelación de Reserva de Dominio” en el Registro de Bienes Muebles en el caso que el vehículo haya sido financiado por una entidad financiera y esta tenga una reserva de dominio registrada del vehículo. Habría que contactar entonces con dicha entidad para poder tramitar la cancelación. Para todo este papeleo se dispone de un plazo de 15 días.
Como comprador:
- Es fundamental solicitar a la Jefatura de Tráfico correspondiente un informe de la situación administrativa en la que se encuentra el vehículo. Desde nuestra Gestoría nos encargamos de solicitar un Informe de Antecedentes e Impedimentos del Vehículo, mediante el que nos aseguraremos de que este no tenga ninguna carga administrativa tal como embargos, precintos o cualquier otra carga que impida una correcta compraventa.
- Dispones de un plazo de 30 días para realizar la transferencia y solicitar el permiso de circulación a tu nombre. Si en ese plazo no se lleva a cabo este trámite no podrías circular con el vehículo e incluso podrías ser multado si el vendedor ha notificado la venta ante la Jefatura de Tráfico.

¿Complicada la transferencia de vehículos? No si confías en el equipo de Gesyven S.L.; tenemos una amplia experiencia en la tramitación de todos los asuntos relativos a la transferencia de vehículos y de todas aquellas gestiones relacionadas con estos. Y a unos precios verdaderamente económicos y baratos en Madrid.
Si quieres conocer nuestras tarifas o necesitas cualquier aclaración puedes contactar con nosotros y te informaremos gustosamente sin ningún compromiso por tu parte. Puedes hacerlo por correo electrónico, vía telefónica o, si prefieres, visitándonos en nuestras oficinas, ubicadas en la calle Alcalá, 295, de Madrid capital.
En Gesyven S.L. no solo te garantizamos una gestión rápida, eficaz y económica de tus trámites ante Tráfico, sino que también queremos ofrecerte un trato personalizado y cordial mediante el cual podamos ganarnos tu confianza personal. Porque la satisfacción y la confianza de nuestros clientes son nuestro mejor aval.

transferir vehiculo

Presupuesto transferencia de vehículos sin compromiso

Nuestra garantía, su confianza.